Base Dermacol

Los productos de Dermacol te ofrecen componentes de calidad a un excelente precio.

Y además de eso te mostraremos sus características principales, opiniones y consejos de uso utiles para ti.

Maquillajes Dermacol Catálogo 2020

Dermacol tonos.

Si eres una persona a la cual le gusta mantener su belleza, te presentamos la Base maquillaje Dermacol ideal para mantener tu rostro libre de cualquier imperfección. Dentro de nuestra tienda online, podrás encontrar una gran variedad de base Dermacol tonos.

No todas poseemos la misma tonalidad de piel y es por esta razón que los tonos Dermacol base son perfectos para ti. Puedes elegir el tono que más se adapte a tu piel y lograr el acabado deseado.

anshinto detalles sobre Dermacol impermeable de alta Covering ocultar Fil Base de maquillaje crema, tela, 213, talla única
  • Tamaño: 12,5 * 3 * 2 cm/4.9 * 1.2 * 0.8 "
  • Propósito: corrector, blanqueamiento, el aislamiento, la reparación
  • Tipo: stick Concealer
  • Cantidad: 1pieza

Base maquillaje Dermacol.

El secreto de las grandes estrellas de Hollywood, un producto exclusivo desarrollado en el estudio Barrandov de Praga por encargo directo de un importante producto de la industria cinematográfica estadounidense y que ha pasado por los camerinos de las más importantes producciones de la última década. No te lo puedes perder.

Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g
  • ✅ TOTAL COBERTURA - ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.
  • ✅ PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.
  • ✅ EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.
  • ✅ ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.
  • ✅ HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.

Dermacol make up cover

Otro Make-up cover excepcional de la marca Dermacol, probado clínicamente y enriquecido con protección SPF 30. Contiene un 50% de pigmentos para recuperar el color y alcanzar el equilibrio ideal. Si la primavera devuelve el brillo al cielo y el color a las nubes, tú no debes quedarte atrás: ¡Compra Dermacol!

Dermacol 224 - Funda para make Up Cover, hipoalergénica, para todos los tipos de piel
  • La cobertura de maquillaje Dermacol proporciona una cobertura superior con un acabado de aspecto natural para toda la cara y el cuerpo. Tu piel estará bien equilibrada y tendrá un aspecto mate aterciopelado.

Base Dermacol profesional

Base de maquillaje con coenzimas q10, principio de protección activa que alcanza las 24 horas de duración. Textura aterciopelada y un impacto inmediato que aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel. Muy útil para evitar las señales de cansancio. Te recomendamos usarlo todas las mañanas antes de ir al trabajo o por la noche antes de acudir a una fiesta o evento.


24H Control Make-up No.
  • Maquillaje con coenzima Q10 que protege la piel durante 24 h
  • Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel
  • Resiste al contacto con la ropa o el móvil
  • Evita las señales de cansancio y tiene aspecto natural durante todo el día

Dermacol tatuaje.


si por motivos laborales, sociales o simplemente para pasar desapercibido quieres cubir una tatuaje, dermacol es tu mejor opcion y aqui te dejeamos el producto ideal para lo que encesitas


Tatuaje Corrector, Profesional Impermeable, Cicatriz, Corrector, Escondite, Marcas de nacimiento, Maquillaje, Cubrir, Piel, Camuflaje, Crema, Crema
  • PROFESIONAL Y SEGURO: este tatuaje cubre la crema de maquillaje sin alcohol, sin químicos tóxicos. Como es muy delgada, haz que la piel respire libremente. También es impermeable, por lo que no necesita preocuparse incluso en verano.
  • COBERTURA COMPLETA: el corrector de tatuajes puede cubrir completamente el acné, la pérdida de pigmentación, los moretones postquirúrgicos, los tatuajes, etc. Puede usarse en toda la cara o el cuerpo para corregir el color, oscurecer o aclarar los tonos de la piel y garantizar el equilibrio ideal.
  • PARECE TAN NATURAL: Cobertura rápida, más del 90% de similitud, para ofrecer un acabado indetectable. Su fórmula hidratante se mantiene suave, cómoda y no se arruga, agrieta ni se asienta en líneas
  • SIGA ESTOS PASOS SIMPLES: Paso 1, Use la punta de precisión para apretar la cantidad del tamaño de un chícharo en las yemas de los dedos y aplique a las imperfecciones o debajo de los ojos. Paso 2, Mixed 2 colores cicatriz maquillaje crema uniformemente. Paso 3, acaricie suavemente y mezcle con la piel hasta lograr la cobertura deseada
  • PARA MEJORES RESULTADOS: Brinda un camuflaje perfecto e impecable en un acabado ultra suave, oculta sus tatuajes, manchas, cicatrices, marcas de nacimiento, vitiligo, pecas e incluso moretones, lo que le devuelve la confianza. Puede ser utilizado tanto para maquillaje facial como para piernas.

Dermacol acnecover.


para esos molestos problemas de acne utiliza dermacol anti acne y cubre acne para verte siempre bien y cubrir esas inperfecciones de la piel



Donde comprar Dermacol


Dermacol es una de las marcas líderes mundiales en la venta de cosméticos, y especialmente conocido por su make-up cover, su base de maquillaje de intachable reputación. El éxito que este producto tuvo desde sus inicios ha propiciado que existan muchas imitaciones que se cuelan incluso en farmacias y supermercados. La propia marca advierte en su página web que la calidad de las imitaciones dista mucho de la original, así como los efectos para la salud. Desde Paraestarguapa nos hemos encargado de comprobar uno a uno todos los productos de nuestro catálogo, para asegurarnos que compras el producto original, testado y de la máxima calidad posible con el sello Dermacol. Haz tu compra rápida y segura y empieza a disfrutar cuanto antes de alguno de los grandes productos Dermacol que te ofrecemos.


Dermacol Love My Face Moisturizing Care 50 ml
  • Mascarilla hidratante y rejuvenecedora para la cara Love My Face Moisturizing Care de Dermacol
  • Productos de Cuidado de la piel para Mujer
  • Los productos de la marca Dermacol están fabricados con ingredientes de primera calidad
  • Redescubre la belleza que hay en ti

Dermacol Original.


En la actualidad, existen una gran cantidad de bases para maquillaje ideales, pero no todas son las indicadas para tu piel, esta es una de las razones por las cuales nos gustaría presentarte la Base Dermacol 211. No solo logrará que te veas perfecta, sino tu piel se sentirá fresca aun con la base Dermacol matte colocada.


Es hora de cuidar tu belleza y que mejor forma de lograrlo que utilizando Dermacol base ideal para ti. Y lo mejor de todo es que, en nuestra tienda online, podrás elegir la que más te guste y con la total confianza que son productos originales Dermacol.


100% original. Dermacol – Alta que abarca, base de maquillaje Make Up Corrector/SPF 30. Entrega gratuita
  • Cobertura perfecta impermeable hipoalergénico para todos los tipos de piel SPF 30 conservantes testado dermatológicamente no probado en animales.
  • Cobertura: Full (Extreme) acné pérdida de pigmentación post quirúrgico contusiones tattoos etc. volumen: 30 g
  • Elegir el color adecuado de su piel: justo colores de sombra (porcelana): 207, 208 colores Leight (justo a la luz): 209, 210, 211 colores (luz a mediano tamaño mediano): 212, 213, 215 colores marrón (Medium): 218 Cálido, 221, 222 colores ricos (Deep tan): 223, 224
  • Instrucciones de uso: toca el maquillaje suavemente sobre tu piel con los dedos o con una esponja damped maquillaje, aplicar el maquillaje dermacol cubierta gradualmente por el primero, utilizando una pequeña cantidad y luego añadir según sea necesario hasta que todos los problemas en la piel están cubiertos. el maquillaje, tiene una rica consistencia y proporciona cobertura Extreme. por lo tanto, es importante para aplicar el maquillaje de manera uniforme.

Dermacol comprar


Dermacol DC Base Makeup Cover Total, tu perfecto corrector para cubrir cicatrices, acné, imperfecciones, manchas y también tatuajes, apto para la piel fácil y la piel del cuerpo. Un maquillaje que te durará todo el día gracias a su fórmula de larga duración y que te asegura un tono perfecto con una aplicación mínima que te permite un ahorro a largo plazo.


Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g
  • ✅ TOTAL COBERTURA - ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.
  • ✅ PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.
  • ✅ EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.
  • ✅ ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.
  • ✅ HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.

Dermacol precio


Maquillaje & Corrector Caviar Dermacol. Un producto excepcional que une el corrector perfeccionador con el maquillaje duradero, una conjunción que aprovecha los principios activos de ambos preparados para alcanzar la excelencia en materia de eficiencia y profesionalidad. Uno de esos principios activos es el del caviar, que estimula y alisa la piel, la hidrata y la nutre, favoreciendo tu aspecto y también tu salud.


Oferta
Dermacol Caviar Long Stay Maquillaje Corrector, Tono: Nude - 30 ml
  • Productos hipoalergénicos
  • Sustancias Activas
  • No experimentamos con animales

Dermacol Amazon


Otra de las especialidades de Dermacol es su delineador de ojos. Para las fanáticas del negro, recomendamos este producto exclusivo y altamente delineado para la perfecta definición de tus ojos. Su textura se adhiere fácilmente al párpado y se seca con rapidez. Es resistente al agua, no se desdibuja ni pierde intensidad, y está oftalmológicamente probado.


Dermacol Eyeliner Líquido - 3 ml
  • Marca - Dermacol
  • Volumen - 2.8 ml
  • Género - Mujer

Dermacol 224 - Funda para make Up Cover, hipoalergénica, para todos los tipos de piel
  • La cobertura de maquillaje Dermacol proporciona una cobertura superior con un acabado de aspecto natural para toda la cara y el cuerpo. Tu piel estará bien equilibrada y tendrá un aspecto mate aterciopelado.

Oferta
Cicatriz corrector, la piel y el tatuaje Corrector Set Maquillaje Resalte la peca Cicatriz Manchas punto Corrector correctiva poner crema
  • ALTA CALIDAD SEGURA: fórmula efectiva de esencia natural, sin daño a la piel. sin alcohol, sin químicos tóxicos.
  • VUELVE A PERFECCIONES: esconda sus manchas, cicatrices, lunares y tatuajes y recupere su confianza.
  • ASUMIR SIMILITUD: recubrimiento rápido, más del 90% de similitud, duradero y duradero, resistente al agua y al sudor.
  • NO ES FÁCIL DE CAER: La tecnología biológica moderna combina esencia natural, se puede aplicar de manera uniforme.
  • LA REPARACIÓN DE LA PIEL: Textura fina y ligera, que permite a la piel respirar libremente.<br/>


Dermacol opiniones.

¿Has probado alguna vez los productos Dermacol? ¿Tienes alguna opinión sobre ellos? Si es así, compártela en un comentario. ¡A los visitantes les gustará saber tu opinión!

A continuación, podrás conocer las mejores opiniones de nuestros usuarios sobre la Base de Maquillaje Dermacol.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Milani España

Milani España

Catálogo Milani España 2020...

Maquillaje Kryolan

Maquillaje Kryolan

Catálogo Maquillaje Kryolan 2020...

Brochas Zoeva

Brochas Zoeva

Catálogo Brochas Zoeva 2020...

Nezeni crema

Nezeni crema

Catálogo Nezeni crema 2020...

Satin Naturel

Satin Naturel

Catálogo productos Satin Naturel 2020...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar